Advcash a Binance. Advcash nos permite ahora enviar USDT directamente desde su billetera a cualquier exchange del mundo con comisiones moderadas dependiendo la red que utilizamos para realizar la transacción. Actualmente maneja 3 redes en total nativamente.

  • BTC
  • ETH
  • TRX

Estas tres redes son las que pueden utilizarse actualmente, pero hoy nos vamos a centrar en las que pueden transferir USDT que son la red de ETH y TRX.

>> Registro Binance <<

>>>Clic aquí para registrarte en AdvCash<<<

¿Cómo agregar una crypto wallet a tu cuenta de Advcash?

Advcash crypto wallet

Para conseguir nuestra billetera solo damos clic en el símbolo de «+» junto a la palabra «Crypto wallets» y listo podremos agregar una nueva billetera de la red que preferíamos, en este caso las importante serían USDT (TRX) y USDT (ETH), puedes agregar ambas si quieres para pero utilizaremos solo la de TRX.

Comisiones y mínimo de retiro de Advcash

Es importante aclarar que este método no tiene un límite pequeño, puesto que el depósito mínimo es de 30$ para convertirlos en USDT dentro de Advcash. Además de no tener una conversión 1 USD a 1 USDT, la diferencia es mínima pero existe por lo que es importante tenerla en cuenta.

advcash red TRX para depositar en Binance

¿Cómo retiro mi dinero a mi wallet o un exchange como binance? (Advcash a Binance)

Sencillo una vez tengamos el depósito en nuestro billetera de USDT solo tendremos que ir al apartado de «Withdrawal» donde podremos fácilmente colocar nuestra dirección de la red TRX (TRC20) y recibiremos nuestro USDT allí una vez el proceso sea completado, tenemos que tener en cuenta que esta última transacción tiene una comisión en la red TRX de 3$ y en la ETH 8$ aproximadamente, pero estas comisiones dependen de la congestión de las redes.

Advcash a Binance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *