Advcash a OKX. Debido a los recientes cambios de políticas de Binance se a dejado de trabajar directamente con Advcash por lo que si buscabas utilizar este procesador de pagos para mover tu dinero a Binance es probable que quedaras un poco estancado y sin poder mover tu dinero, pero no te preocupes te traemos la solución.

Con estos pasos podrás pasar tu dinero a un reconocido exchange de criptomonedas llamado Okex y luego hacer con él lo que necesites, dado que algunos solo quieren llegar el dinero a Binance explicaremos cómo moverlo directamente allí igualmente.

¿Como pasar mi dinero a OKX sin pagar altas comisiones?

Registro en OKX

Registro en OKX para depositar desde AdvCash

Pasar el dinero directamente a OKex es bastante sencillo solo requiere tener una cuenta en OKX que si no la tienes puedes conseguirla mediante el siguiente enlace:

>>>Clic para crear cuenta en OKex<<<

Para esto solo requerimos utilizar nuestro numero de telefono o correo electrónico lo que prefieran utilizar, incluso es posible hacerlo mediante las autenticaciones de «Google» con Gmail u Apple con el Apple ID incluso con Telegram.

Depositar nuestro dinero de Advcash en OKX

Una vez que pasemos la verificaciones de KYC (Know your customer) donde nos pedirán una fotografia de nuestra cedula de identidad o una del pasaporte, podremos depositar en el apartado de Fiat el dinero que tenemos en Advcash. Es importante destacar que este depósito tiene un mínimo y que requiere de pasar nuestro saldo a Euros.

Advcash en OKX

Allí podremos encontrar la opción de depósito mediante Advcash en el apartado de euros, pero tenemos que tener en cuenta tiene un límite mínimo de depósito, por lo que debemos tenerlo muy presente antes de intentar realizar el depósito. Actualmente el mínimo es 12 euros.

El tipo de cambio es muy cercano al oficial por lo que no deberíamos tener problema comprando los USDT mediante este método.

Minimo de depósito Advcash a OKX

¿Qué podemos hacer una vez que tengamos los USDT en OKX?

¿Cómo enviar los USDT de Okex a Binance con la menor comisión?

Si ya tienes tus USDT y quieres enviarlos a Binance ya que no conoces OKX o simplemente te gusta operar en Binance, te tenemos la forma más sencilla y con la menor comisión posible.

Con una transferencia de USDT mediante la red de Arbitrum One, esta es una red capa 2 de ethereum en términos sencillos, por lo que puedes tranquilamente transferir con ella entre exchanges y con una comision minima de tan solo 0,1 USDT por transferencia.

Para esto solo debemos ir al botón de «Retirar» en nuestros activos y ubicar el retiro de USDT mediante USDT-Arbitrum One como se ve en la siguiente imagen.

Red Arbitrum pasar dinero de OKX a Binance

Como pueden ver la comisión es de apenas 1 centavo de USDT por lo que es la menor posible entre exchanges.

¿Cómo obtener mi dirección de depósito de USDT para la red de Arbitrum One en Binance?

Es sumamente sencillo solo debemos ir al botón de «Depositar» de Binance en la parte superior derecha, indicar que depositaremos criptomonedas y colocamos la información de depósito marcando USDT y la red Arbitrum One como se ve en la siguiente imagen, con esto ya conseguiremos nuestra dirección de depósito.

como obtener mi dirección de Arbitrum One en Binance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *