Publicidad

¿Como pasar saldo Payeer a Binance? - ¡sin comisiones! 🔥

A muchos nos abra pasado que tenemos nuestro dinero en Payeer y queremos comprar criptomonedas que no están directamente dentro de Payeer, pero tenemos comisiones muy altas para transferir a Binance directo en criptomonedas como lo son BTC, USDT o incluso ETH, la solución es sencilla y rápida para pasar nuestro saldo de Payeer a Binance sin ningún tipo de comisión adicional o cargo por parte de la transferencia para que nuestro dinero llegue prácticamente completo.

¿Que necesitamos para pasar nuestro saldo de Payeer a Binance?

Lo primero es tener tanto una cuenta en Binance el exchange de criptomonedas mas grande del mundo y una cuenta en Payeer con dinero que queremos transferir a Binance para a hacer con el lo que mejor nos parezca, si no tienes cuenta en alguno de los dos te dejo enlaces para que te registres.


Una vez tengamos nuestras cuentas y verifiquemos nuestra identidad podremos proceder con el deposito del dinero desde Payeer a Binance, cabe destacar que solo esta disponible para la moneda Rublo Ruso (RUB), pero no te preocupes si solo tienes USD tenemos una solución bastante buena que te puede servir si solo cuentas con USD.

Recomendación antes de depositar en Binance (OPCIONAL)

Para no estar complicándonos con tasas de cambio al momento de colocar el monto a depositar en Binance y debido a que no podemos modificarlo una vez que hacemos la orden, lo mejor es cambiar a RUB directo en Payeer nuestro saldo de la moneda que tengamos y así sabremos cuantos RUB vamos a depositar exactamente en Binance.


¿Como depositar dinero de Payeer a Binance?

Para realizar el deposito solo debemos ingresar en nuestra cuenta Binance y ir a deposito, en donde podremos seleccionar "Deposito Fiat" para que se nos despliegue el menú con todas las monedas que maneja actualmente Binance.


Una vez allí buscamos la opción de RUB (Russian Ruble), en ella podremos seleccionar el método de deposito con la Billetera de Payeer y la cantidad a depositar, este monto no se puede cambiar una vez la orden este hecha por lo que si no hiciste el cambio de tu moneda a RUB en Payeer te tocara realizar la conversión o estimar un monto en este punto, el mínimo de deposito es de 1 RUB.




Una vez tengamos el monto podemos proceder con el deposito, al seleccionar continuar nos abrirá una ventana de Payeer donde podremos seleccionar la cartera que queremos usar para el pago de entre las que tenemos en Payeer, una vez confirmamos el monto es correcto podemos simplemente confirmar y nuestro deposito llegara a Binance al instante como saldo RUB a nuestra billetera spot.


Con el saldo en nuestra billetera ya podremos ir a hacer trade dentro de binance sin ningún problema, siempre y cuando tengamos el monto mínimo para hacer trade en los pares de RUB con cualquier otra moneda.

No importante a considerar de Binance

Binance como mínimo permite los trade en cualquier par de un monto equivalente a los 10$ por lo que si tenemos un monto menor debemos tomarlo en cuenta, por que podríamos no poder comprar ninguna criptomoneda si manejamos montos pequeños inferiores a los 10$.

Publicar un comentario

0 Comentarios