Publicidad

▷ FreeNem.com | Gana hasta 300$ en XEM con la ruleta 🔥

FreeNem.com es un sitio web que nos permitirá conseguir XEM la criptomoneda de la red NEM una red diseñada para la nueva economía, para obtenerlo solo tenemos que girar una ruleta buscando sacar el premio mayor o ir reuniendo poco a poco y llegar al mínimo de retiro con el tiempo.

freenem.com

¿Como consigo XEM con Freenem.com?

Conseguir XEM con Freenem.com es sencillo pero te mostraremos los tres métodos que existen para conseguirlo y así puedas maximizar tus ganancias, por lo que también tendrás mas oportunidad de ganar con los giros gratis que nos darán cada día aparte de los que ya obtenemos cada hora.

  • Ganar XEM con la ruleta: la ruleta es algo bastante sencilla, la podremos girar cada hora y nos dará un monto equivalente en XEM al que saquemos dependiendo el numero, la ruleta va desde los 0.0003$ hasta los 300$ por lo que el premio mayor o el menor nos darán XEM equivalente a ese monto, si el precio baja ganaremos mas XEM, si el precio sube ganaremos menos, es proporcional al precio el monto que ganemos.

    ganar XEM

  • Giros gratis: cada hora se nos da la posibilidad de girar la ruleta, pero si queremos mas oportunidades podemos ir directo a los giros gratis, estos nos darán 9 oportunidades si resolvemos los shortlinks de cada uno de los enlaces que nos proporciona la Freenem.com.
  • Encuestas: Las encuestas están realmente difíciles para la mayor parte de países si no cumplimos con un perfil en especifico ni siquiera nos consideran, pero por cada 500 puntos se nos dará 1$ en XEM, es una opción si calificamos en las encuestas.

¿Como retiro los XEM que gane?

Para retirar los XEM es sencillo solo debemos cumplir con un monto mínimo el cual actualmente es de 5 XEM y cuya transferencia tiene un costo de 0.10 XEM, esto debido a la tarifa de la red, no es que sea alguna tarifa colocada por el sitio web, que esperas comienza a probar tu suerte y ganar XEM.

retirar XEM

Publicar un comentario

0 Comentarios