Publicidad

▷ Free-Doge.com | Consigue DOGE gratis con los giros de la suerte 🔥

 Free-Doge.com es un sitio web que nos dará la posibilidad de ganar DOGE, una moneda que por mas años que tenga en el mercado sigue dando de que hablar, esta MEME coin la podremos conseguir de forma gratuita girando la ruleta en este sitio web, con el que podremos ir ganando DOGE proporcional al valor de la misma en USD con cada giro.

¿Como ganar DOGE con Free-Doge.com?

Con Free-Doge.com podremos comenzar a ganar DOGE de forma bastante sencilla, con solo girar la ruleta podremos comenzar a ganar ademas existen otros métodos para maximizar tus ganancias dentro del sitio web que te explicaremos a continuación.

  • Giros: El girar nos da la oportunidad de obtener un numero de entre el 0 y el 10000 con el cual podremos obtener una recompensa en DOGE equivalen a un valor en $ que van desde los 0.0003$ hasta los 300$, valores sumamente alto que podemos conseguir dependiendo la suerte que tengamos, es muy importante destacar que la cantidad de Doge que se nos de varia según el valor de la criptomoneda, por lo que veremos valores distintos cada que reclamamos la ruleta que esto es un giro cada hora.


  • Giros Gratis: si no queremos esperar la hora que se debe esperar por cada giro podemos utilizar los shortlinks que nos proporciona el sitio web, estos hacen que podamos obtener hasta 9 giros gratis uno para cada shortlink pero solo se pueden realizar una vez cada 24 horas.
  • Encuestas: los sistemas de encuestas no están disponibles para todos los países pero si tienes la suerte de poder hacerlos puedes fácilmente conseguir puntos que son canjeables por DOGE estos en una proporción de 500 puntos son iguales a 1$.

¿Como retirar los DOGE que conseguí de Free-Doge.com?

Para retirar lo mínimo que debemos tener son 100 DOGE y con esto podremos realizar nuestro retiro a la billetera de DOGE de nuestra preferencia, es importante tener en cuenta que puede parecer bastante pero las DOGE son bastante fáciles de conseguir con la ruleta, así que prueba tu suerte y gana DOGE


Publicar un comentario

0 Comentarios