Publicidad

▷ FastCoin - AutoFaucet para PIVX y BCN - Increíblemente Fácil 🔥

FastCoin es uno de los autofaucet más sencillos de todos, uno que te da la posibilidad de ganar tanto PIVX como BCN, algo bastante interesante si te gustan estos dos proyectos de criptomonedas y lo mejor es que podrás ganarlo sin hacer prácticamente nada por ser un autofaucet.

Free PIVX Autofaucet

¿Como ganar PIVX y BCN con FastCoin?

Ganar con esta autofaucet es sumamente sencillo, solo debemos seguir unos pocos pasos y ya podremos comenzar a ganar prácticamente de manera automática.

Lo primero es ingresar a la Web de Fasticoin de la moneda de nuestra preferencia o incluso de ambas a la vez no existe limitante:


Una vez dentro debemos colocar nuestro ID de ExpressCrypto y dar clic en "Claim Free PIVX" o "Claim Free BCN" lo más seguro nos saldrá un captcha que nos pedirán resolver y luego de eso llegaremos a lo que realmente nos interesa, el autofaucet.

PIVX Gratis autofaucet



Este autofaucet cuenta con un contador de 60 segundos el cual actualizará el sitio cada que termine al cumplirse 5 Claim o lo que es lo mismo 5 minutos, nos llegaré el depósito directo a nuestra cuenta de ExpressCrypto, actualmente los pagos son de 0.00008 PIVX cada 5 claims y 0.2 BCN cada 5 Claims.

Autofaucet PIVX BCN Expresscrypto


Con esto podremos ganar criptomonedas de manera prácticamente automática y sin mucho esfuerzo las cantidades son bajas por cada Claim pero con el tiempo se puede conseguir un valor considerable.

No seas un Robot

Si dejamos la pestaña abierta sin supervisión durante mucho tiempo puede el sistema para prevenir los robots nos detecte y dejemos de generar ganancias por lo que es recomendable revisarla de vez en cuando solo para evitar esos problemas.

Entra en FastCoin y comienza a ganar

 Quieres ganar otros tipos de criptomonedas con un sistema Autofaucet, conoce las paginas hermanas de Fastcoin

Publicar un comentario

0 Comentarios