Publicidad

Advcash Venezuela | Excelente procesador de pagos para cobrar y pagar

 Advcash es un procesador de pagos que nos permite recibir dinero de múltiples fuentes de ingresos así como nos da la capacidad de pagar en distintos sitios web donde sea aceptado, recientemente se a visto mas utilizado por muchos sitios webs para recibir pagos de servicios y también cuentan con dos modalidades sumamente interesantes si disponemos de fondos en el mismo y queremos moverlos a nuestras cuentas bancarias.

Advcash home

¿Que es AdvCash y por que te interesaría utilizarlo?

 Advcash ademas de ser una procesador de pagos excelente también nos permite unas opciones bastante interesantes tanto para la compra y venta de criptomonedas como para pasar nuestro dinero directamente a Binance que es el mas grande de todos los Exchange a nivel mundial, si enlazamos nuestra cuenta alli podremos facilmente pasar nuestro dinero a criptomonedas o incluso si esta disponible en nuestro pais podemos utilizar la ADVCash Card, una tarjeta digital la cual podremos utilizar a nivel mundial como tarjeta de credito, eso si aclaro que no esta disponible la AdvCard para todos los paises, solo algunos la puede solicitar.

Otro de los usos mas comunes para AdvCash es el poder pasar el saldo payeer directamente a nuestra cuenta AdvCash, dado que se puede hacer el envió directo desde payeer hacia AdvCash

¿Como nos registramos en AdvCash?

Para el registro de una cuenta, no hace falta una gran cantidad de datos pero si mas adelante nos serán solicitados algunos datos adicionales para cumplir con la verificación de identidad que casi todos los sitios webs que manejan dinero están exigiendo hoy día.


Los datos necesarios para el registro de una cuenta AdvCash son: 
  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Contraseña
Como vez son información común que cualquiera tiene, eso si, coloca datos reales puesto que luego verificaran los mismos para verificar nuestra cuenta.

registro advcash

¿Como añadir saldo a nuestra cuenta AdvCash?

Existen tres métodos principales para añadir saldo a nuestra cuenta AdvCash y también puede ser agregado el saldo recibiendo el pago de algún servicio desde AdvCash, los metodos son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
  • Transferencia Bancaria
    • SEPA (Solo disponible en Europa)
  • E-Currencies
    • Bitcoin
    • Ethereum
    • Litecoin
    • BitcoinCash
    • Ripple
    • Zcash
    • Tether
    • USD Coin
    • DAI
    • Paxos Standard
    • True USD
    • USDK
  • Payeer (Transferencia desde Payeer)
por lo que métodos de agregar saldo tenemos bastantes, esto nos deja fácilmente cargarle saldo a nuestra cuenta y utilizarla para realizar pagos en linea en los sitios web que acepten AdvCash

Tarjeta de crédito prepagada AdvCash

Esta tarjeta, es algo bastante particular, posee dos modelos de la misma, una versión en plástico que nos llegaría en físico a nuestra casa y otra en digital para realizar compras en linea mayormente, estas tarjetas están en su mayoría disponibles solo en Europa y Rusia por lo que si te encuentras en alguno de estos países puede ser una excelente opción para no utilizar tu tarjeta de crédito en compras en linea que consideres pueden comprometer tus datos.

Existen las siguientes tarjetas AdvCash:
  • Europe EUR
  • Europe USD
  • Europe Virtual USD
  • Europe Virtual EUR
  • Russia Pro
  • Russia Standard
  • Glocal UnionPay
  • Crypto World

¿Enlazar nuestra cuenta AdvCash con Binance?

Esta opción relativamente nueva nos permite realizar la compra instantánea de criptomonedas con nuestro saldo de AdvCash en Binance, por lo que podremos fácilmente pasar nuestro saldo a uno de los Exchange mas grandes del mundo, para esto solo debemos ir al Menú de "Buy Crypto" y buscar el botón amarillo que nos enlazara nuestra cuenta a la de AdvCash "Link Binance Account"

pasar saldo Advcash a binance

Si no tienes cuenta en Binance puedes registrarte con el siguiente enlace


Comienza a trabajar con el Exchange mas grande del mundo que ademas te permitirá pasar tus criptomonedas a tu cuenta bancaria con su sistema P2P, si quieres saber mas te dejamos un articulo que escribimos sobre el tema:

Como pasar criptomonedas de Binance a nuestra cuenta bancaria

El articulo esta enfocado en la moneda de Venezuela pero funciona de la misma manera a nivel mundial, por lo que el procedimiento te puede funcionar este donde estés.

Conclusión y recomendaciones para AdvCash

Advcash es un procesador de pago que como vimos puede funcionar de excelentes maneras si sabemos movernos con el puesto que nos dará la posibilidad de tener criptomonedas y a la vez realizar pagos en distintos sitios web, algo que nos viene bien siempre que necesitemos poder mover nuestro dinero y utilizarlo cuando lo necesitemos.

Es importante que tengamos en cuenta AdvCash nos puede solicitar la verificación de identidad antes de dejarnos realizar algunos tipos de transacciones así que realizara cuando tengas oportunidad no es realmente difícil y si tienes problemas siempre puedes escribirle al soporte que atiende sumamente rápido.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Buen día, Desde Venezuela es posible depositar en su plataforma con Bs Venezolanos? Por supuesto que haciendo la conversión a Dólares. Cantidad Mínima y Máxima?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedes depositar directamente Bs Venezolanos a Advcash, pero si puedes depositar criptomonedas para utilizarlas en la plataforma, por lo que un método para cargar saldo en AdvCash con Bs Venezolanos seria comprar la criptomoneda que prefieras en sitios web como Binance y de allí transferirlas a AdvCash para utilizar este procesador de pago.

      Tenemos un articulo dedicado a como comprar criptomonedas con Binance que te dejo mas abajo, donde explicamos como comprar criptomonedas con Bs Venezolanos o Bolívares, como prefieras llamarlos:

      https://www.dineweb.com.ve/2021/01/binance-mercado-p2p-para-compra.html

      Borrar
  2. Buen dia y existe algun m onto minimo de deposito?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los depósitos como mínimo deben ser de 1$ y como máximo de 99999.00$, el mismo nos debitara una comisión dependiendo del método que usemos para depositar los fondos por ejemplo con 10$ seria algo similar a esto:

      - Si depositas con Tarjeta de crédito 10$ te llegaran 9.75$ ya que tienen una comisión de 2.5%

      - Si depositamos con transferencia SEPA 10$ nos llegaran 8.81$ por que tiene una comisión de 1.19$

      - Si depositamos con criptomonedas no tendremos comisiones o tendremos una comisión dependiendo de la moneda que utilicemos, te las desgloso:

      - Criptomonedas sin comisión de deposito: BTC, ETH, LTC, BCH, XRP, ZEC.
      - Criptomonedas con comisión de 1$ por deposito: USDT, USDC, DAI, PAX, TUSD, USDK

      Las mismas comisiones aplican para retiros, por lo que son muy similares tanto para depositar como para retirar.

      Borrar
  3. Buenas! Se puede retirar fondos a una tarjeta mastercard?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad advcash menciona que es posible, pero nosotros no contamos con las herramientas para validar dicha información por lo que no sabemos como funciona el sistema, mas en su apartado de "Fee" o comisiones explican que si es posible, te dejo el enlace a continuación:

      https://advcash.com/en/fees/

      Eso si, para utilizar una tarjeta de crédito en la plataforma, el mismo propietario de la tarjeta de crédito debe ser quien abra la cuenta, no es posible utilizar tarjetas de terceros como aclaratoria extra.

      Borrar
  4. Si retiro de IQ options con ADVCASH y quiero cambiar los $ a btc y luego a una wallet como sería y cuanta comisión cobraría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuve revisando y lo único que no puedo responder es si te cobran comisión por retirar desde IQ Option a AdvCash esto por que no se que método usan para hacerte llegar los fondos, si es una transferencia interna en AdvCash no lleva comisión alguna, pero si es un deposito si tiene una comisión dependiendo el método que usen.

      Ahora respecto al tema de pasar de AdvCash a BTC te comento que existen dos metodos:

      - Uno mediante AdvCash el cual te depositaria en una Billetera de Bitcoin de tu preferencia, pero que te tocaria pagar 0.0004 BTC de Fee por el uso de la red de Bitcoin que en estos momentos son aproximadamente unos 29$ al precio de BTC.

      - Una segunda opción que no tendría Fee pero que no seria directo a una Wallet es utilizar Binance, este es un exchange el cual te permitiria realizar dicho cambio a BTC sin comisiones dado que puedes pasar dinero de Binance a AdvCash totalmente gratis y si tu intención es hacer trading con criptomonedas creo es muy buena opción, eso si para poder realizar esto necesitaras ir al apartado de deposito de moneda Fiat de binance y colocar EUR o RUB, no se encuentre en USD directamente pero igual no es un problema dado que Advcash nativamente soporta las tres monedas fiat, una vez depositado tu dinero en Binance solo es cuestion de comprar la criptomoneda que prefieras en el mercado Spot, bien sea BTC o cualquier otra.

      Personalmente recomendaría uses Binance por que si en un futuro deseas tener tu dinero de vuelta en tus cuentas bancarias mediante el sistema P2P podrías hacerlo, funciona para una cantidad enorme de países incluido Venezuela, tenemos un articulo respecto al tema que te dejamos justo acá.

      https://www.dineweb.com.ve/2021/01/binance-mercado-p2p-para-compra.html

      Borrar
  5. Buenas tardes, cual es la cantidad mínima de Bitcoin, que se pueden enviar y recibir en la plataforma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta los momentos siempre preferí pasar mi dinero a Binance en vez de enviar el pago con AdvCash a través de la red BTC por las altas comisiones de la Red Bitcoin, pero para recibir depósitos en BTC tengo entendido el mínimo es de 0.0008 BTC pero el mismo varia hasta donde tengo entendido

      Lo que si te comento para que puedas verificar por ti mismo, es que cada vez que quieras depositar BTC debes abrir un nuevo "Deposito" y allí al colocar un numero pequeño como el de 0.01 USD solo debes darle a depositar, y se mostrara una advertencia sobre cual es el monto mínimo del deposito por lo que es mas sencillo verificar con este método el mínimo de cada criptomoneda.

      Borrar
  6. Disculpa como puedo pasar USDT de Binance a AdvCash??

    gracias por la ayuda. excelente información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es realmente sencillo pero debes tener en cuenta dos cosas:

      1. La dirección que vas a utilizar es de un solo uso, siempre que quieras depositar te dará una nueva.
      2. Debes tener en cuenta que red quieres utilizar para hacer la transferencia, AdvCash soporte Omni, Tron y Ethereum pero en mi experiencia utilizando Binance y por tema de comisiones te recomiendo utilices la red de Tron o TRX dado que la comisión es la mas pequeña de las tres redes que antes mencione.

      Ahora para realizar el deposito solo debes ir a tu cuenta de AdvCash ir a "Deposit Funds", Colocar el monto que vas a recibir en la parte superior y buscar USDT de entre todas las opciones de deposito disponible, al darle a depositar te preguntaran cual red usaras para la transferencia allí seleccionas la que prefieras y le das a aceptar, te dará una dirección de una billetera a la que podrás depositar, envías los fondos y listo.

      Ten muy en cuenta los Fee's de transferencia tanto de Binance como de AdvCash al momento de transferir para evitar confusiones con los montos, espero te ayude la información.

      Borrar
  7. Buenas tardes puedo retirar usd de iq iption a binance

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si usas a AdvCash como intermediario es posible, al tener tu dinero en AdvCash tendrás dos opciones enviar desde AdvCash directo a Binance mediante un deposito en RUB o EUR, como también enviar directo a Binance alguna criptomoneda a tu monedero de las que dispones en AdvCash

      Eso si ten en cuenta que pasar por la red de una criptomoneda acarrea comisiones y hacerlo como deposito Fiat desde AdvCash hacia Binance no acarrea comisiones, pero el mínimo de deposito es 1 EUR o 100 RUB, no es soportado USD en este tipo de depósitos.

      Pero no te preocupes en AdvCash siempre puedes hacer conversión entre una divisa y otra, si solo tienes USD cambia a RUB o EUR para poder hacer el deposito en Binance una vez en Binance podrás hacer la compra de la Criptomoneda que prefieras.

      Espero te sirva de ayuda un saludo.

      Borrar