Publicidad

▷ adBTC | Una PTC sencillo para ganar BTC fácilmente. 🤑

adBTC es una PTC sumamente sencilla que se encarga de mostrarnos publicidad a cambio de unos cuantos Satoshi algo que como típica PTC es normal, pero ellos también implementan algo llamado "Sufing" de lo que hablaremos mas adelante.

adBTC venezuela

¿Como ganar dinero con adBTC?

Es sencillo ganar dinero con adBTC es cuestión de ir viendo publicidad poco a poco lo que nos va a generar ingresos en satoshi y nos dará un mejor nivel de "Valoración" dentro del sitio web, esto hace que nos encontremos con mas anuncios y podamos tener mas ganancias, la valoración la explicaremos mas adelante en este momento hablaremos de los modelos de "Surfing" para ganar dinero que nos propone adBTC, son 3 principales:

  • Surfing ventana Activa: Basándome en mi experiencia este tipo de anuncios rara vez se consigue en el sitio pero son básicamente anuncios donde debemos mantener la pestaña activa en todo momento.
  • Surfing Publicidad: La principal fuente de ingresos para generar satoshis, su sistema es sumamente sencillo, abrimos una nueva pestaña al dar clic y nos aparecerá un contador en la pestaña del navegador donde esta abierto adBTC, una vez llegue a 0 podemos cerrar la pestaña que nos abrió y ya tendremos el dinero en nuestra cuenta, suele aparecer bastante publicidad y durante el día aparecen nuevos anunciantes.
adBTC surfing publicidad
Publicidad de Surfing de Publicidad



adbtc surfing
En espera de la recompensa en Surfing de Publicidad


  • AutoSurfing: Es el método mas efectivo si podemos dejar una pestaña activa abierta y en primer plano, nos va mostrando anuncios de forma constante por lo que podemos generar ingresos prácticamente sin mucho trabajo, eso si tenemos que tener en cuenta tiene un numero limitado de anunciantes y en muchas ocasiones quedamos esperando por nuevos anunciantes.

Sistema de valoración

El sistema de valoración califica a cada usuario de adBTC dándole prioridad casi siempre a los de valoraciones superiores y dejando al resto sin anuncios, por lo que debemos estar en un constante de actividad para que se nos considere un usuario de alta valoración, dado que muchos anunciantes incluso pueden filtrar a quienes les llegan los anuncios y obviamente a los de valoración 0 les llegaran siempre muchos menos.

Los puntos de valoración son bastante sencillos de conseguir, por cada 10,000 satoshi en los Surf de ventana activa y Sufing de publicidad se nos dará 1 Punto y por cada 5,000 del surf automático se nos dará también 1 punto.

Cuidado que si estamos inactivo 7 días se nos quitara 1 punto completo y en este punto es bastante doloroso perderlo si tomamos en cuenta lo difícil que es conseguirlo.

¿Como cobrar mis BTC de adBTC?

Podemos usar actualmente tres métodos de cobro, por Faucetpay, ExpressCrypto o directo a una billetera propia, pero recomendamos los dos anteriores por que el mismo sitio web comenta que las comisiones en BTC son muy altas y incluso mas que lo que a veces tenemos reunido.

El mínimo de retiro tanto para nuestra cuenta de Faucetpay como en ExpressCrypto es de 3000 Satoshis.

¿Quiere registrarte en adBTC?

Es sencillo, te dejamos el enlace a continuación para que puedas registrarte y comenzar a ganar Bitcoin con este excelente PTC que poco a poco nos deja generar buenos ingresos cobrando fácilmente por los servicios de microwallet.

Publicar un comentario

0 Comentarios