Publicidad

▷ Paginas que te ayudaran a conseguir trabajo en Venezuela (Jobs in Venezuela)

Buscar un empleo en linea siempre es difícil pero no imposible, mas si buscamos algo un poco mas estable que sitios webs para salir adelante siempre podemos ir a paginas especializadas en empleos para que podamos conseguir algo también en físico y a si poder salir adelante en Venezuela consiguiendo nuestro empleo en físico, mientras que completamos nuestros ingresos con los sitios web que recomendamos y así poder salir adelante en Venezuela.

Buscar un empleo desde internet viviendo en Venezuela

Conseguir un empleo en Venezuela que sea bien pagado no es algo sencillo, pero tampoco imposible tenemos una selección de webs que te podrán ayudar con esto todas teniendo sus pro's y contras como por ejemplo las que son mas enfocadas en un método de red social empresarial como lo es la famosa LinkedIn o algunas otras que solo se centran en ofrecer empleos mediante un sistema de tablón de anuncios que podemos consultar como si fueran los clasificados del periódico.

¿Que debo tener a mano cuando busco un empleo por internet?

Lo mas importante a tener a mano cuando buscas un empleo por internet es tener tu síntesis curricular actualizada, pero si no lo tienes como muchos al inicio y quieres comenzar haciendo una puedes iniciar por la primera y quizás la mejor red social para empresas como lo es LinkedIn, que nos permite generar un currículo en linea sin mucha complicación solo con registrarnos en el sitios web, puesto que podremos descargar nuestra síntesis curricular con todos los datos que colocamos en LinkedIn con un solo clic y en PDF directamente.

síntesis Curricular fácil con linkedIn


Una vez tengamos nuestro perfil completo podremos bajar directamente nuestra síntesis curricular digital generado por LinkedIn de forma gratuita desde nuestro perfil de la red social para empresas.

Aparte de esto debemos es tener claro que queremos buscar con una media de lo que nosotros como salario y si bien queremos buscar algo cerca a nuestras posibilidades de transporte por que no es fácil vivir extremadamente lejos de donde trabajamos, pero por lo mismo es bueno tenerlo en mente conjuntamente con una expectativa salarial.

Lista de cosas antes de buscar empleo en internet:
  1. Síntesis Curricular
  2. Expectativas salariales
  3. Ciudad o estado donde queremos buscar empleo
Te preguntaras por que la síntesis curricular si no vamos a entregarla en ninguna web o si no vamos a cargarla en ningún lado y allí es donde te equivocas, dado que cada sitio web que nos queramos registrar para aplicar a una entrevista nos va a pedir algo similar en datos por lo que tenerlos a mano en nuestra síntesis curricular va a ser mas fácil el crear las cuentas así como ya la tendremos lista cuando nos toque ir a la entrevista por si la requerimos.

Con todo esto listo podemos lanzarnos a una pagina web a buscar quien se acerca mas a lo que necesitamos nosotros como empleo y poder conseguir así nuestro trabajo en Venezuela o como se diría en ingles nuestro Job in Venezuela.

Lista de sitios web que podrían serte útiles para conseguir empleo en Venezuela.

La lista no es un TOP de los mejores sitios para conseguir empleo en internet si no solo un listado de sitios webs útiles que voy actualizando conforme los voy consiguiendo y pienso que son útiles para nuestros lectores.

1. LinkedIn

LinkedIn pagina inicio

LinkedIn es una red social que mas que solo ser otra mas del montón que existen actualmente nos da la posibilidad de buscar trabajo con ella, es la red social mas utilizada por empresas hoy día para publicar ofertas de trabajo y ver perfiles que pueden serles de interés para algunos puestos de trabajo, esto la hace de suma importancia si queremos encontrar empleo.

Aparte de lo ya antes mencionado nos proporciona la posibilidad de tener nuestra síntesis curricular en linea y totalmente actualizada, algo que debemos siempre es importante para mostrar que nuestro perfil esta activo.

También posee un tablón de clasificados al cual podemos acceder fácilmente y donde encontraremos todo lo que necesitamos para comenzar a buscar el trabajo que queremos o necesitamos.


2. Computrabajo

Computrabajos Pagina inicio

Un sitio web enfocado en encontrar empleos con ofertas nuevas diariamente y por sobretodo con una categoría de empleos por región lo que nos dejara elegir de entre un montón de búsquedas de empleo a nivel de nuestra zona donde vivimos y enfocados en nuestra especialización, eso si tenemos que tener cuenta para poder tener acceso a las postulaciones debemos crear una cuenta con ellos esto con el fin de que las ofertas de empleo que se nos presenten sean mejor enfocadas a nuestra área y localización geográfica.

3. Bumeran

bumeran inicio



Al igual que los anteriores bumerán cuenta con una amplia cartera de empresas quienes buscan sus empleados en dicha web, pero bumeran tiene la particularidad de que aparte de subir nuestro síntesis curricular, recientemente agregaron la posibilidad de agregar un video el cual le da mayor amplitud a lo que podemos mostrarle a nuestros futuros empleadores como lo son cualidades que no aparecen directamente en algo tan estático como lo es una simple síntesis curricular.

Otro de los rasgos resaltantes de bumeran es que agregaron un test de personalidad para que las empresas sepan un poco mejor según esta pequeña prueba como es nuestra personalidad dando algo mas fiable a la hora de mostrarle a las empresas de que somos capaces.

Bumeran también anuncia es utilizado por grandes empresas en el sector económico venezolano como lo son Bimbo, BOD y Ovejita, con la intención de que tengamos una referencia de que empleos podemos conseguirnos y quienes son sus empleadores.

¿Ninguna de estas paginas te convence y quieres ser tu propio jefe?

Si consideras que no quieres ser empleado de nadie y quieres ser tu propio jefe saliendo adelante con un trabajo por internet puedes intentarlo siempre con las alternativas Online que te prestamos en dineweb, tenemos para la mayor parte de áreas tanto si eres un artista digital, como si no posee ninguna especialidad e especifico puesto que existen muchas alternativas en internet para ganar dinero en internet de una manera totalmente legal, pero con una cantidad de esfuerzo considerable, no te vamos a decir que es fácil por que es mentira.

Trabajar por internet es un empleo real, requiere dedicación, tiempo y esfuerzo salir adelante con cualquier alternativa en linea por lo que la mejor arma que tenemos es la constancia, si quieres aprender como ganar dinero en internet y ser tu propio jefe consiguiendo tu trabajo en linea te invitamos a que leas mas de nuestro blog y así consigas tu empleo en linea en Venezuela (Online Job in Venezuela), sin necesidad de ir físicamente a trabajar o tener un jefe que constantemente te ordene.

Publicar un comentario

0 Comentarios