Publicidad

▷ Redacta articulos y gana dinero con TextBroker |

Redactar artículos para blogs y ganar dinero es algo que posiblemente muchas veces fueras querido pero no fueras podido encontrar un método real que te funcionara, pues con TextBroker puedes redactar artículos y ganar dinero con ellos.

Homepage - TextBroker
Pagina Inicio - TextBroker

¿Como comenzamos en TextBroker?

Primero que nos registramos como Autor, no confundir con la compra de texto, esto lo podemos hacer desde el siguiente enlace


El registro es bastante sencillo lo único que destaca realmente de entre todos los datos que nos pedirán son los siguientes datos:

  • Profesión o Especialidad de la Carrera: acá podremos colocar lo que estamos estudiando o de que somos graduados a diferencia de otras paginas de redacción no limitan las opciones así que podemos colocar fácilmente en que somos graduados.
  • Especialidad: Esto sera la piedra anular de los trabajos que se nos ofrezcan, dado que podemos seleccionar los temas en que somos buenos redactando allí tenemos que seleccionar tantos como realmente seamos buenos, con la intención de que no nos asignen trabajos que no podamos realizar o donde se nos haga difícil realizar una buena redacción.
Una vez completemos nuestro formulario de registro comienza lo que realmente tenemos que hacer y es que comenzamos la prueba de ingreso, TextBroker actualmente posee una gran cantidad de redactores por lo que una vez ingresamos los mismos nos notifican que tienen muchísimos autores y que pueden cubrir la demanda de texto pero que siguen aceptando solicitudes.

Algo bastante puntual es que dicen que así hagamos bien el texto puede que no se nos de acceso inmediato por lo que destacan que son bastante lentos en la validación de los perfiles ademas de que no dan un tiempo estimado para las revisiones.

Contenido de la Prueba de admisión

El contenido puede variar según la persona o el momento en que nos registremos dado que en cualquier momento pueden actualizar el examen pero al momento que se escribe este articulo el mismo consta de un texto de 200 a 300 palabras, este texto tiene una estructura distinta siempre que se realice pero el fin siempre es el mismo.

Texto en HTML

Algo bastante particular es que Texbroker exige que se use formato HTML durante la redacción, es decir estamos escribiendo mas que como texto plano como un HTML con estilos, dado que piden el uso de etiquetas  <h1>, <h2>, <b> y <i> pero no se preocupen por esto, eso solo lo exigen para que al momento de copiar el texto cualquier lugar lo pueda montar sin problema alguno mediante simple código HTML

Explicación Breve de las etiquetas HTML para usar en TextBroker

  • <h1>: Esta etiqueta es la principal de los títulos, dado que es el método para agrandar el texto lo máximo posible y que destaque de entre todos.
  • <h2>: Etiqueta principalmente utilizada en los Subtitulo, es un poco mas pequeña que la <h1> y puede usarse sin problema para hacer subtitulo dentro del texto sin que ninguno sea tan llamativo como el titulo.
  • <b>: Si te preguntabas como hacer algo negritas justo como la palabra negritas de este texto es simplemente una etiqueta <b> la que se utiliza en este caso.
  • <i>: Las cursivas tambien son generadas por etiquetas por lo que es tan sencillo como usar una etiqueta <i> para generar un texto similar a estas palabras.
todas estas etiquetas deben ser colocadas delante de la frase que querramos escribir y deben ser CERRADAS si se preguntan por que el enfasis es para evitar desastres dado que una etiqueta no cerrada solo va a seguir colocando en negritas cursivas o titulos hasta que sea cerrada y si no todo el texto sera en ese formato, pero la solucion es sencilla dado que cerra una etiqueta solo lleva un / justo delante la etiqueta que abrimos inicialmente.

Si creamos un <h1> cerramos con un </h1> y el texto que esta justo en medio entre abrir y cerrar la etiqueta es tomado como un titulo, pero pongamos un ejemplo mejor:

<h1><i>Hola soy un titulo en cursiva</i></h1>

Eso que ven encima genera un texto con la etiqueta <h1> para un titulo y ademas en cursiva con la etiqueta <i> y el texto que se ve en cursiva y como titulo es el que esta en el centro es decir "Hola soy un titulo en cursiva".

Etiquetas que no se usan en TextBroker

Si sabemos un poco de HTML vamos a querer empezar a colocar dos etiquetas por todos lados la <p> y la <br> dado que en HTML siempre se hace uso de ella pero en TextBroker no hace falta utilizarlas, por lo que puedes omitirlas al momento de redactar tu texto.

¿Como cobramos el dinero generado en TextBroker?

Realmente existen dos métodos de pago, dado que exigen una cuenta bancaria Europea, por lo que acá te muestro ambos métodos de cobro:

  • Cuenta Bancaria Europa: este método es usado para realizar un cobro a través de nuestra cuenta si disponemos de una en algún banco de Europa, para ella exigen:
    • Titular de la cuenta
    • IBAN
    • BIC (Codigo SWIFT)
    • Pais
  • Paypal: También se puede cobrar mediante Paypal por lo que si disponemos de el podemos tranquilamente solicitar nuestro pago por este procesador de pago sumamente conocido.



Publicar un comentario

0 Comentarios